Lleva el amor de tu trabajo a tu casa

Lleva el amor de tu trabajo a tu casa

Lleva el amor de tu trabajo a tu casa

Que bien te SIENTES cuando logras tus metas en el trabajo o simplemente disfrutas ese día trabajando, RECUERDA con que ENERGÍA y ALEGRÍA llegas a casa, quizás empiezas a bailar o cantar, contagiando esa chispa a las personas a tu alrededor, creyendo ser PODEROSO e INVENCIBLE.

Pasamos un promedio de 8 horas en nuestro centro de TRABAJO, 8 horas DURMIENDO y 8 horas libres para pasarlo con nuestra FAMILIA, amigos y seres queridos que sinceramente se convierten en 3 o 4 horas que muchas veces no apreciamos.

Entonces que pasa cuando llegamos RENEGANDO por un mal día en el trabajo o lo peor de todo es darnos cuenta que lo que hacemos NO nos GUSTA, toda esa buena energía se convierte en ODIO, ESTRÉS, ANGUSTIAS y MIEDOS que llevamos a la casa para desfogarnos con los que más queremos.

Muy a menudo escucho decir “NO lleves los problemas de tu TRABAJO A TU CASA” y viceversa.

Y por qué no LLEVAR EL AMOR DE TU TRABAJO A TU CASA, cuando te encanta lo que haces ya no se convierte en un trabajo sino en UNA PASIÓN, que se refleja en cada una de tus acciones, creo que uno de los problemas en el hogar es por tener el trabajo equivocado ya que llevamos ese mal KARMA a todos lados.

¿Y como saber que te GUSTA HACER REALMENTE?

Alguien muy especial me dio el MEJOR CONSEJO y es el siguiente:

“Si quieres saber en que eres bueno en la vida, busca en tu INFANCIA y RECUERDA que es lo que MÁS TE APASIONABA Y DIVERTÍA HACER, ahí encontraras RESPUESTAS que te ayudarán a definir en que serás bueno”

Leave a Comment

Your email address will not be published.